Despedida de ANDRA

Despedida de ANDRA

En la tarde de hoy -martes, 26 de junio- tuvo lugar la DESPEDIDA oficial que le hicimos a nuestra soprano rumana ANDRA Damian-Fekete, consistente en un cariñoso homenaje dedicado a esta excelente coralista e inmejorable persona que, desde que llegó a Cangas, se integró totalmente en nuestro Coro. (Quiero dejar constancia -no recuerdo si ya se hizo en su día- que ella proporcionó el equipo de la grabación en video de la 9 BIENAL DE POLIFONÍA REGIONAL AUTÓCTONA "Ciudad de Cangas de Onís" -las anteriores BIENALES sólo se grabaron en audio-.)

Se marcha de España a trabajar a Alemania, donde le espera un mejor porvenir. Además de estupenda cantante es una joven políglota especializada en Informática y, sobre todo, compañera y amiga de verdad. Le deseamos una feliz estancia en su nuevo destino teutón y hacemos votos para que podamos volver a verla por aquí y/o, a ver si nosotros nos animamos y organizamos algún viaje a Rumanía o a Alemania para visitarla y dar algún concierto en esos países donde la música está a la orden del día !!

Después de la degustación de las viandas, postres, frutas y bebidas que llenaban la larga mesa colocada en medio del local de ensayo -sobró 'la tira'-, Josefina y Pili Fonseca le dedicaron ese guapo dúo muy emotivo que ellas cantan tan bien en ocasiones especiales, y siguiendo todos a continuación entonando diversos cantos populares improvisados, no faltando algunos polifónicos de nuestro repertorio (Como la flor -a petición de Andra-, Boga, boga y alguno más). Como colofón de la velada-cena de despedida las hijas de Inma le dedicaron a cuatro manos una bonita pieza que tocaron a la perfección.

Andra: Te repetimos el
ADIÓS ! y el HASTA PRONTO ! con nostalgia y emoción.

¡ Mira qué montón de fotos sacamos: !!