Todos los eventos
Bienales
Otros eventos
Coros
Directores
Prensa
Fotos
Otros documentos

Coro:

Coro Mixto PEÑA SANTA
(Cangas de Onís)


VI CICLO DE ACTOS Y CONCIERTOS DE NAVIDAD - Parador Nacional
(Iglesia del Monasterio de Villanueva)
26 de diciembre de 2003
VI CICLO DE ACTOS Y CONCIERTOS DE NAVIDAD - Parador Nacional (ev14_inic.jpg) Este año hemos optado por incluir en el concierto canciones asturianas, además de villancicos. En las anteriores ocasiones cantamos solamente villancicos.

1ª parte: 1)ADESTE FIDELES.- Arm.: J. Reading.= 2) A BELÉN, ZAGALES.- Arreglo: R. A. Prada.= 3) ZAMBA DE LA NAVIDAD (Argentina), de J. Biagosh.= 4) OH, QUÉ PRECIOSO NIÑO, de W. A. Mozart.= 5) AURTXOA SEASKAN.- Arm.: Olaizola.= 6) GLORIA IN EXCELSIS DEO.- Arm.: Andrés Mielgo, C.M.F.= 7) DIN DON.- Arreglo: R. A. Prada.=
8) QUÉ TIENEN TUS OJOS.- Arreglo: R. A. Prada
(Como dato curioso hay que hacer notar que esta última canción consta de un SOLO -que este año interpretó Mari Pili García, una tiple de 9 años recién incorporada al Coro- al que van contestando las 4 voces mixtas. Ni que decir tiene que esta canción se llevó los más cálidos y largos aplausos del numeroso público que llenaba por completo la iglesia del Parador, dedicados principalmente a Mari Pili, puesto que llamó la atención su seguridad, su aplomo, su sentimiento y su buena, agradable y afinada voz).

2ª parte: 1) ATARDECER, de Sergio Domingo.= 2) SOY DE VERDICIU, de Gonzalo Casielles.= 3) AGORA NON.- Arm.: Amalio López.= 4) LA XANA, de Pin de Pría.=
5) AIRES DEL SELLA.- Arm.: Ramón Prada.= 6) CHALANERU.- Arm.: Ángel Embil.=
7) EL SALMÓN, de Ramón Prada.

Al final el coro entonó el HIMNO DE ASTURIAS, que fue secundado por los asistentes.

Fotos del evento:
Actuando en la iglesia del Monasterio de Villanueva (TN_ev14-coro_parador.JPG)  Componentes del coro en la sacristía de la iglesia (ev14_coro_02_ico.jpg)  Cantando en la iglesia del Monasterio-Parador (ev14_coro_03_ico.jpg)  Cantando en la iglesia de cerca (ev14_coro_04_ico.jpg)  

Recortes de prensa:
Recorte en El Fielato (ev14_recorte_01_ico.jpg)  

 
©1996-2014 Ramón A. Prada † | ©2015-2024 JP | | Versión 1.23 | Inicio | Visitas | Mapa |