Todos los eventos
Bienales
Otros eventos
Coros
Directores
Prensa
Fotos
Otros documentos


FIESTA INESPERADA de CUMPLEAÑOS
(Sala de ensayos del Coro)
Lunes, 12 de diciembre de 2011
FIESTA INESPERADA de CUMPLEAÑOS (ev153-image.jpg) Este año nuestro veterano director estuvo recibiendo durante todo el día un montón de felicitaciones en 'Facebook' con motivo de su cumpleaños, por lo que pensó que el homenaje que todos los años se le hace en esta fecha era ése, ya que por primera vez se usaba 'Facebook' para este fin. También por teléfono le felicitaron otros, y los ausentes (Patricia, Chusín, Margarita...). Por eso él pensó que se habían puesto de acuerdo todos para usar este medio que está de moda actualmente. Y, si se fijó el lunes para ensayar (era la primera vez que nos reunimos en lunes) no le extrañó, pues todos estuvimos de acuerdo en que había que aprovechar todos los días de la semana porque tenemos actuaciones los próximos sábado y domingo.
Él acudió a los ensayos, como siempre, pasadas las 8 de la tarde-noche y, cuando entró en el local, encendió la luz y se encontró con todo el CORO aplaudiendo y cantando el "Feliz, feliz en tu día...". La emoción que sintió al entrar y verlos a todos allí esperándole fue mayúscula, lo mismo que le había sucedido el año pasado, cuando los cumplió con números redondos (el 8 y el 0 son redondos).
Lo que sucedió después no fue un ensayo, sino una merienda-cena con variadísimos productos caseros unos, y otros de tiendas especializadas. A los postres, nuestro director sopló la gran tarta con el '1' y el '8' (o con el '8' y el '1', que igual da, según se mire) y se le dedicó el "Amigos para siempre...", finalizando con otros muchos cánticos (algunos no se habían cantado desde hacía tiempo, como "Las Campanas de Olivares"). La emoción volvió a asomar en el homenajeado, que reiteró las GRACIAS manifestando que no sabía cómo corresponder a tantas muestras de cariño y amistad. Todos coincidimos en volver a repetir la felicitación el 12 del 12 del 12.





(A la espera de incluir fotos que se sacaron)

 
©1996-2014 Ramón A. Prada † | ©2015-2022 JP | | Versión 1.23 | Inicio | Visitas | Mapa |