Todos los eventos
Bienales
Otros eventos
Coros
Directores
Prensa
Fotos
Otros documentos


Fiesta de SANTA CECILIA, patrona de los músicos.
(Iglesia parroquial y local del Coro.)
22 de Noviembre de 2005
Fiesta de SANTA CECILIA, patrona de los músicos. (ev35-santa_cecilia.gif) A las 7 de la tarde tuvo lugar la celebración de la Santa Misa en la iglesia parroquial de Santa María de Cangas de Onís, interviniendo nuestro Coro "Peña Santa" con un selecto repertorio de composiciones clásicas (Bach. Mozart y Händel) y populares polifónicas, finalizando la celebración religiosa con el HIMNO DE COVADONGA.
A continuación, y en el local sede del Coro, tuvo lugar un suculento ágape preparado por l@s propi@s coralistas, dándole una grata sorpresa al director, que no esperaba esta especial celebración. Éste a su vez les 'sorprendió' con la audición del máster que grabó la empresa ovetense ArsSonora –recibido esta misma tarde– que recoge todas las canciones que interpretaron los coros en la pasada BIENAL DE POLIFONÍA.
Con los estómagos llenos y las gargantas 'limpias', después de oir varias veces las canciones de la Bienal, hubo un espontáneo baile al que siguió un improvisado concierto de canciones que hacía mucho tiempo que no se cantaban. ¡Qué bien sonaban y eso que ya se habían retirado muchos! Hay que volver a incluirlas en nuestro actual repertorio, pero... tenemos ya tantas, que es imposible cantarlas todas. A propósito: Cristina nos alegró aún más la fiesta al anunciarnos que iba a ser mamá. ¡Enhorabuena a los jóvenes futuros padres!




Nota: La imagen de Santa Cecilia que aparece en esta página es la de la vidriera del coro de la iglesia parroquial de Santa María de Cangas de Onís.

Fotos del evento:
Celebración de la fiesta de Santa Cecilia (tn_125x90_ev35_preparando_cena.jpg)  Celebración de la fiesta de Santa Cecilia (tn_125x90_ev35_celebracion.jpg)  

 
©1996-2014 Ramón A. Prada † | ©2015-2024 JP | | Versión 1.23 | Inicio | Visitas | Mapa |