Últimas actuaciones de nuestro CORO en las FIESTAS NAVIDEÑAS

Últimas actuaciones de nuestro CORO en las FIESTAS NAVIDEÑAS

El colofón a las actuaciones de nuestro Coro Mixto PEÑA SANTA en estas fechas de NAVIDAD lo pusimos el DÍA DE REYES por la tarde en el salón de actos del Hogar BECEÑA-GONZALEZ y el día 7 en el gran festival benéfico organizado con el fin de recaudar fondos para la Agrupación canguesa EMBURRIA.

En ambas actuaciones nos fue imposible presentarnos al completo, ya que bastantes coristas no pudieron asistir. En el Hogar interpretamos varios villancicos cultos y populares acompañados con instrumentos, que creemos gustaron a los allí acogidos, familiares visitantes y personal del Hogar.

En el festival benéfico de hoy en la Plaza del Ayuntamiento o {de Camila-Beceña) nos tocó actuar pasadas la una de la tarde, interpretando cinco canciones, más el "HIMNO DE ASTURIAS" para finalizar. En este festival hparticiparobn durante todo el día, además de nosotros, los demás grupos musicales y folklóricos de nuestra ciudad (Escuela de música, Agrupación folklórica "Picos de Europa", karaoke infantil, Banda de Gaitas y los conjuntos cangueses de música 'pock' "Los Golfos", "Ermitaños del Río" y "Avalle van").

Por lo que respecta a nuestro CORO, no tendremos más actuaciones este mes, habiendo quedado citados para reanudar los ensayos el MARTES, 7 de febrero, a las 8 y media de la tarde.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!

Viernes, 6.- 4 de la tarde.- CONCIERTO de Navidad que tradicionalmente ofrecemos a los residentes en el HOGAR BECEÑA-GONZÁLEZ.
Viernes, 20.- 12 de la mañana.- FUNERAL de Aniversario por el eterno descanso de Francisco José Sierra Pontones, padre de nuestra soprano Margarita.