Todos los eventos
Bienales
Otros eventos
Coros
Directores
Prensa
Fotos
Otros documentos


XIX Ronda por Asturias - CajAstur 2007 (PUERTAS de CABRALES)
(Iglesia parroquial de PUERTAS DE CABRALES)
Sábado, 9 de junio de 2007
XIX Ronda por Asturias - CajAstur 2007 (PUERTAS de CABRALES) (ico69_Ronda_main.jpg) Este es el cuarto concierto que el Coro Mixto PEÑA SANTA ha ofrecido en estas últimas semanas en distintos lugares del oriente asturiano, siendo una vez más motivo de satisfacción tanto para los coralistas como para el entendido público asistente de la cabraliega localidad de PUERTAS, que casi llenaba su iglesia parroquial. Creemos que disfrutaron mucho con nuestro repertorio; y, cosa curiosa, también nosotros, los componentes del Coro, nos sentimos muy 'a gusto' y cantamos con entusiasmo al comprobar la calurosa acogida con que se nos acogió. Ya habíamos ofrecido en la misma iglesia hace varios años un concierto de Villancicos.
Al igual que nos sucedió en los anteriores conciertos que cantamos en iglesias, optamos por sustituir cuatro de las obras de carácter popular que venían en el programa por otras tantas religiosas, quedando así el orden de las interpretaciones:
1.- Canticorum iubilo (G.F. Haendel)
2.- Benedicat vobis (G. F. Haendel)
3.- Ave María (T.-L. de Victoria)
4.- Aurtxoa seaskan (Olaizola)
5.- Cantares (Arm. Liliana Cangiado)
6.- La Xana (Pin de Pría)
7.- ¡Ay! Un galán d’esta villa (Javier Armenter)
8.- Axuntábense (S. Domingo)
9.- Como la flor (E. M. Torner)
10.- Atardecer (Sergio Domingo)
11.- Soy de Verdiciu (Arm. Gonzalo Casielles)
12.- Aires del Sella (Arm. Ramón Prada)
13.- Amigos para siempre (Arm. Ángel Manzano)
Final: ASTURIAS, PATRIA QUERIDA.

Al finalizar el concierto, la Comisión organizadora del evento que patrocina CajAstur nos invitó a un 'lunch' o 'vino español', que tuvo lugar en el edificio escolar y en el que participaron también todos los asistentes.
Un detalle que es de agradecer. María del Mar y su madre Manolita –los padres de Josefina, quien no pudo asistir por encontrarse en Portugal– se 'volcaron' con nosotros, al igual que el resto de esa entusiasta Comisión cultural de la localidad. Nos indicaron que esperaban que volviéramos en la primera ocasión que podamos y que iban a llamar a la Obra Social CajAstur comunicándoles el éxito del concierto.

GRACIAS a todos.

Fotos del evento:
Iglesia parroquial de Santa Eulalia de PUERTAS DE CABRALES (tn_125x90_Ev69_Coro1.JPG)  Iglesia parroquial de Santa Eulalia de PUERTAS DE CABRALES (tn_125x90_Ev69_Coro2.JPG)  Iglesia parroquial de Santa Eulalia de PUERTAS DE CABRALES (tn_125x90_Ev69_Coro3.JPG)  Iglesia parroquial de Santa Eulalia de PUERTAS DE CABRALES (tn_125x90_Ev69_Coro4.JPG)  

 
©1996-2014 Ramón A. Prada † | ©2015-2022 JP | | Versión 1.23 | Inicio | Visitas | Mapa |